Tiendas del Sector Telecomunicaciones

EBAINET – EA5EIH – Tienda Radioafición
Tienda online de Radioafición, especializada en segunda mano. Tienda Recomendada.

Siempre he pensado que la mejor publicidad la hace un cliente contento, es por ello siempre intento asesorar y ofrecer mi ayuda y a todas las personas que me han comprado algún equipo.

EA5EIH Fernando MartÍnez

http://ebainet.es/
Ver
EAntenna – Fabricación de Antenas
la mejor opción para su sistema de antenas
http://www.eantenna.es/
Ver
HAMRADIO.es Angro Comunicaciones S.L.
Tienda especializada en radioafición, EAntenna
Ver
RadioDirect
Tienda especializada en radioaficion

Nuestra trayectoria profesional en el sector de las radiocomunicaciones se remonta al año 1978 en donde fuimos pioneros en España en la distribución de equipos y accesorios de radiocomunicaciones. Siendo en nuestros orígenes los primeros importadores de las famosas antenas Americanas BUTTERNUT, así como la importación en exclusiva para España de los equipos Americanos SWAN y CUBIC.

Ver
Servimain Andalucia – Tu tienda de Radio
Tienda especializada en radioafición
Ver
HAMBUY EC5AN
En hambuy mediamos por ti para que puedas tener el equipo que quieras, cuéntanos cual es tu proyecto o tu necesidad y te asesoramos.

COMPRA artículos nuevos o usados.
Si estás buscando algún artículo nuevo o usado que no tengamos publicado dínoslo y trataremos de encontrártelo
comprar

VENDENOS tus equipos.
Siempre y cuando el precio sea interesante.
Piensa que nosotros debemos poder venderlo o cambiárselo a otro radioaficionado/a.
comprar

CAMBIA tus artículos por material nuevo o usado.
Si tienes algo que no usas o quieres cambiar por un equipo mejor, o por un artículo que encaje en tus nuevos proyectos, ofrece tu cambio y lo valoramos.

SIEMPRE comprobamos todo lo que pasa por nuestras manos. Dando la garantía de funcionamiento en el momento del envío.

También ponemos a vuestra disposición que el equipo lo compruebe un SAT especializado.
Se efectuará el pago de la comprobación por adelantado. Se informará según artículo del test y del precio.

ASESORAMIENTO – Como radioaficionado desde hace más de 20 años, como muchos de vosotros, salí de la cantera de la CB en principios de los 90 y con licencia EC desde el año 2006, con algo de experiencia como veis. Apasionado del mundo del DX y de los contest, apasionado al manejo de estaciones, me encanta probar equipos, manejar e investigar equipos y sistemas de comunicación, conocerlos y sacarles el máximo rendimiento y gracias a este proyecto puedo probar, y aprender día a día cuales son los mejores equipos según las necesidades que tengas.

Nuestro objetivo es crecer día a día incorporando nuevos artículos y proyectos que creemos que son interesantes para ti.

Siempre a vuestra disposición… tus consultas y ofertas no nos molestan!!

No dejes de visitarnos y ver nuestras novedades!!

http://www.hambuy.es/
Ver
SD RADIO
Tienda especialista en radioafición
https://www.sdradio.es
Ver
RADIOSTOCK
Especialistas en telecomunición

La empresa Ràdio Stock, S.L. fue fundada en Santa Eugènia de Berga (Barcelona) en el año 1987. En un primer momento era una empresa dedicada a las telecomunicaciones que ofrecía sus servicios principalmente a organismos públicos como ayuntamientos, cuerpos policiales, ADF, etc., además de realizar instalaciones a empresas y particulares.

A partir del año 2000, separamos las dos empresas que tenemos hoy en día, Reset Comunicacions, S.L. y Ràdio Stock, S.L. La primera está enfocada en la venta de comunicaciones y la radioafición, mientras que la segunda se dedica principalmente a instalar y reparar equipos de seguridad.

Debido a nuestro continuo crecimiento, en el año 2006, nos trasladamos a Gurb (Barcelona), donde disponemos de 750 m2 entre tienda, oficinas y un completo taller para reparaciones.

http://radiostock.es
Ver
Radio Mania
Todo en telecomunicaciones, tienda especializada Radioaficionados.
http://radiomania.net/
Ver
Proyecto 4
Tienda especializada, todo para el radioaficionado.

Proyecto 4 de Aplicaciones Electrónicas S.A. es una empresa con más de 20 años de experiencia en el campo de la radioafición y las comunicaciones por radio. Especializada tanto en radioaficionados como en las comunicaciones profesionales y actividades específicas, lo que nos permite ofrecerle un asesoramiento personalizado. El cliente siempre será atendido por radioaficionados y especialistas en telecomunicaciones y radiocomunicaciones, que le aconsejarán sobre la mejor manera de llevar a cabo su proyecto.

RADIOAFICIÓN
En el ámbito de la radioafición nos especializamos en todo tipo de equipos y accesorios relacionados, receptores, emisoras, antenas y todos sus componentes. Disponemos de emisoras y walkie-talkies para banda marina y aérea, debidamente homologados y diseñados para todo tipo de situaciones. Ofrecemos radios y equipos para uso libre sin licencia, tanto para ocio como para su uso profesional. Así como la instalación de los elementos que así lo precisen.

Trabajamos con las marcas más reconocidas del sector, como Yaesu, Comet, Icom o Kenwood. Marcas punteras que ofrecen una garantía de calidad y confianza en todos sus productos.

COMUNICACIONES PROFESIONALES
En el sector de las comunicaciones profesionales, trabajamos codo con codo con el cliente y sus necesidades. Realizamos un asesoramiento de preventa escuchando sus requerimientos y estudiando cada uno de sus problemas, llevando a cabo el proyecto para conseguir la satisfacción del usuario. Y por supuesto, lo más importante para la empresa, su fidelidad, ofreciendo un completo servicio de postventa, servicio técnico y mantenimiento de la red de comunicación.

SEVICIO TÉCNICO PROPIO
Contamos con un servicio técnico propio compuesto por profesionales y radioaficionados que le resolverán todas sus dudas, y amplias instalaciones para la reparación y el mantenimiento de sus equipos.

Ver